Milton Alvarez: «Estar en Independiente es un sueño cumplido»

0
154

El arquero de Independiente dialogó con los colegas de «Orgullo Rojo» sobre su continuidad en el club y los intensos trabajos de pretemporada.

Consultado por su renovación, dijo: «Mis ganas de quedarme en Independiente siempre las dejé en claro. Me costó mucho llegar y no creo que esté mejor en otro lado. Los hinchas me hacen llegar mucho cariño y eso también me hace sentir cómodo. Independiente es uno de los clubes más grandes del continente. Me ha tocado jugar en todas las categorías y llegar a un club tan grande como este, es un sueño cumplido, pero no me quedo con eso, voy por más”.

Sobre los trabajos en Villa Dominico, remarcó: «Tuvimos semanas de trabajo muy buenas, de mucho esfuerzo. Sabemos que tenemos un semestre duro, con muchas competencias por delante, por eso es necesaria la puesta a punto. Se hizo mucho hincapié en las competencias que se vienen”.

En relación al día a día con Sosa, aclaró: «Tenemos una competencia interna pero hay un ida y vuelta copado. Es una persona positiva dentro del vestuario».

Por último, sentenció: «Independiente está para pelear siempre lo más arriba posible. Queremos salir campeones, lograr alguno de los tres objetivos que tenemos”.