Sebastián Sosa: «Sueño con salir campeón en Independiente»

0
179

El arquero dialogó con los colegas de «Radio Mitre» sobre todos los temas de actualidad.

Consultado por su presente, dijo: «Creo que he estado a la altura. Terminamos entre las vallas menos vencidas del último torneo». Y sumó: «Me enorgullece el reconocimiento de los hinchas porque uno entrena día a día para tratar de dar lo mejor».

Sobre su relación con Falcioni, remarcó: «Sigue siendo el tipo que conocí hace 10 años. Es la misma persona, con los mismos códigos. Lo que siento por Julio es admiración y respeto. Le tocó pasar un momento muy difícil y se sobrepuso. Siempre estuvo con nosotros a pesar de la situación que atravesaba. Él sabe lo importante que es para nosotros”.

En relación al bajón anímico y futbolístico que sufrió Velasco, aclaró: «Es entendible que haya momentos de bajón, es cuestión de tiempo, son procesos que hay que pasar. Ojalá en el próximo torneo volvamos a ver la mejor versión de Alan, que ya la hemos visto. Uno trata de contenerlo, no tiene la obligación de demostrar nada. Tampoco es que ahora está en el fondo, el tema es que puso la vara muy alta”.

Por último, sentenció: «Nunca pasó por mi cabeza irme de Independiente. Desde que surgió la posibilidad, puse todo de mí para llegar. El sueño de salir campeón todavía no se ha cumplido, hay mucho camino por recorrer. Estoy muy agradecido con esta institución que me abrió las puertas”.