Silvio Romero: «Queremos alzar la vara»

0
62

El capitán de Independiente dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en Villa Dominico.

Consultado por los trabajos de pretemporada, dijo: «Fue más corta de lo habitual pero muy intensa. Físicamente trabajamos muy bien y no nos perdimos ningún día de trabajo. Se viene un semestre cargado de competiciones y esperemos que, a cualquiera de los que nos toque participar, estar preparados porque vamos a necesitar de todos».

Sobre los objetivos que se vienen en el semestre, afirmó: «Nos planteamos ser competitivos y alzar la vara del semestre pasado. Somos un plantel corto, mas que el semestre pasado, pero no significa que nos vayamos a quedar cortos. Todos tienen que estar preparados porque vamos a necesitar de todos. Las primeras semanas van a ser muy intensas».

En relación al trato con los dirigentes, remarcó: «Sentimos la presencia de éllos a diferencia de otras épocas. Estamos viviendo una situación muy complicada, a nivel clubes y país. No es un tema que hoy nos traiga preocupación. Se entiende la situación general».

Por último, sentenció: «A Alan Velasco lo veo bien, ha hecho una gran pretemporada, jugando por el centro, alternando con Roa; y junto con Palacios han trabajado muy bien. Tuvimos amistosos muy buenos y esperamos reafirmarlo el jueves».