Héctor Maldonado: «Estamos abocados a equilibrar las cuentas”

0
37

El Secretario General de Independiente dialogó con los colegas de «Siempre del rojo» sobre el presente institucional y económico del Rey de Copas.

Consultado por las declaraciones de Bustos, dijo: «Nunca hubo una oferta, no se habló de números, y quedó en la nada. No podemos evaluar algo que no llegó. Empezamos a hablar de la renovación del contrato tratando de salir de este problema, seguramente vamos a poder arreglar con él”.

Sobre los contratos que vencen en junio de 2022, afirmó: «Nos falta arreglar con el representante de Domingo Blanco y Andrés Roa, pero hay tiempo, no es que a fin de año se van libre. No vamos a tener inconvenientes».

En relación a las diferentes deudas que tiene el club, remarcó: «Solucionaremos algunos problemas que tenemos y una vez hecho eso pagaremos nuestros compromisos. Estamos abocados a equilibrar las cuentas». Y sumó: «No me gustaría que el club vaya a una quiebra o se privatice. Vamos a pelear en contra de esas cosas. Voy a dejar la vida para que esto no suceda”.

Por último, sentenció: «Veo a los jugadores muy enganchados, con un espíritu muy positivo. Tanto al cuerpo técnico como al plantel lo veo muy metido, muy motivado partido a partido”.