Héctor Maldonado: «No tengo relación con la barra»

0
127

El Secretario General del club dialogó con los colegas de A24 sobre la feroz interna que atraviesa la barrabrava de Independiente.

Consultado por los hechos de público conocimiento, dijo: «Repudiamos la acción de esta gente que es lamentable para todos los ciudadanos. Esta gente se quiso mezclar entre los socios que van a buscar su carnet y se generó este problema. No fue en la sede, sino a cien metros».

Profundizando en la relación entre la barra y el club, remarcó: «Realmente yo no los conozco, conozco a dos o tres personajes y a los demás no los conozco. No tengo relación con la barra, uno no conoce a toda la barra. Esto pasa en todos los clubes, ningún dirigente tiene la decisión de mezclarse con la gente. Hace ocho años que está gente no entra a la cancha, se ve que ahora se atrevieron a hacerlo”.

Por último, sentenció: «Queremos saber si son socios del club, si no son socios tendrá que hacerse un informe y deberá intervenir la justicia. Como dirigentes del club si son socios les pondremos el derecho de admisión».