Julio Falcioni: «No fuimos certeros»

0
63

El entrenador de Independiente dialogó en conferencia de prensa luego de la dura derrota 1 a 0 frente a Lanús.

Consultado por su visión del encuentro, dijo: «Fue un partido difícil por el rival que enfrentábamos. Sabíamos que se iban a cerrar e intentar salir rápido. Nos faltó agresividad para definir el manejo que tuvimos». Y sumó: «En el primer tiempo fue cuando el equipo fue más profundo, tuvimos el cabezazo de Silvio, un remate de Bustos que se fue al lado del palo, los recortes de Velasco. No fuimos certeros».

Sobre los cambios luego del gol visitante, remarcó: «Sabíamos que el rival tenía mucha altura y podía llegar a ser importante. Perdimos la marca en una jugada y así se fue el partido. En el segundo tiempo entró Togni por la lesión de Roa para poder tener un jugador por afuera para ser más profundos, no lo logramos. El rival defendió muy bien, cerró los espacios y no tuvimos profundidad”.

Por último, sentenció: «Hubo mucha reiteración de infracciones que no nos permitían progresar en el campo. Es una situación que presenta el rival, hay que respetarla, pero hay una autoridad que debería haber puesto más orden”.