Julio Falcioni: «Fuimos superiores todo el partido»

0
25

El entrenador de Independiente dialogó en conferencia de prensa luego del empate ante Vélez en Liniers.

Consultado por su análisis del encuentro, dijo: «El equipo, cuando intentó jugar, lo hizo muy bien. Fuimos superiores todo el partido. En la primera pelota parada que tuvieron, nos convirtieron el primer gol. Después, nosotros contamos con la fuerza, la voluntad y la rebeldía para dar vuelta el resultado y marcar la diferencia. Pienso que el partido estuvo bien porque el rival no nos pateó al arco en el segundo tiempo».

Sobre el déficit que muestra el equipo en la zona defensiva, remarcó: «Tenemos déficit en la altura, porque tenemos gente que juega más con la pelota al pie, por el piso, que por el aire. Pensé que para la última pelota parada del partido íbamos a necesitar un poco más de altura. En el segundo tiempo, el rival manejo más la pelota pero lejos de nuestro arco, sin afectarnos para nada. Tuvimos la oportunidad de hacer el cuarto gol, pero no lo pudimos convertir».

Por último, sentenció: «Vamos a seguir peleando. Faltan muchos puntos por disputar. Ninguno ha demostrado una regularidad, a excepción de Talleres. Tendremos doce puntos importantes por delante, que nos podrían permitir llegar a la parte final peleando».