Sebastián Sosa: «Nadie se acercó a hablar conmigo por la renovación»

0
179

El arquero de Independiente dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en Villa Dominico.

Consultado por el empate frente a Gimnasia, dijo: «No era el resultado que esperábamos, mas que nada porque estábamos de local, con nuestra gente, y nos hubiera gustado darle los tres puntos, pero no nos bajamos de la pelea. Hay muchos puntos por delante e iremos partido tras partido».

Sobre su futuro después de diciembre, remarcó: «Nadie se acercó a hablar conmigo por la renovación. No me gusta anticiparme a las cosas, voy día a día y disfruto del lugar que yo elegí». Y sumó: «Estoy contento y orgulloso de este año que me tocó vivir en Independiente y estoy agradecido con la gente por el recibimiento».

En relación al duelo del domingo ante Aldosivi, afirmó: «Es un rival que tiene un entrenador nuevo, que venía con una idea de tenencia y salir jugando desde el fondo, y por ahí ahora te encontras con otra cosa y cambia un poco. Tenemos que saber que veníamos haciendo las cosas bien y trataremos de mejorar lo nuestro, enfocándonos en eso».

Por último, sentenció: «Nuestro objetivo es el campeonato y no nos bajamos de ese sueño. Es cierto que quedamos un poco relegados pero el torneo es parejo y los equipos se sacaran puntos entre sí».