Christian Urreli: «El presente económico es sumamente preocupante»

0
58

El candidato a tesorero por la Unidad Independiente dialogó con nosotros sobre los diferentes temas económicos e institucionales del club.

Consultado por las deudas que se deberán afrontar al inicio del 2022, dijo: «Para formular nuestras propuestas e ideas nos basamos en el último balance, que encima es hasta junio de este año. Lamentablemente tenemos que inferir muchas cosas. El presente económico es sumamente preocupante. Es clave sumar sponsors y volver a generar confianza».

Sobre el armado de la unidad, remarcó: «Doman es una persona muy inteligente, tiene las cosas muy claras. Tiene el mapa político interno muy claro y por suerte el socio recibió su candidatura con mucho entusiasmo. Grindetti tiene mucha experiencia en lo que es gestionar, aún en situaciones adversas, y Marconi está super involucrado en el día a día, tiene mucha llegada a los más jóvenes».

Por último, sentenció: «Gran parte del estadio se expresó en contra de esta comisión directiva, aún con el equipo ganando 3 a 0. El socio estaba contenido, necesitaban expresarse de alguna manera». Y sumó: «Lo que ocurre en el campo de juego es consecuencia de los errores que cometió esta comisión directiva. Es para destacar lo que están haciendo los pibes, y creo que el socio lo reconoce».