Fabián Doman: «Le vamos a ganar a Moyano»

0
23

El candidato a presidente por la Unidad Independiente dialogó con los medios presentes en la oficialización del espacio.

Consultado por las elecciones del 19/12, dijo: «Nosotros no nos juntamos para sacar al oficialismo. Nos juntamos para gestionar y cambiarle la cara a Independiente. Vamos a ir contra Moyano y le vamos a ganar. Pero no lo sacamos nosotros, lo saca el socio».

Sobre las medidas económicas a tomar, remarcó: «Si los números del balance son correctos, se puede solucionar. Tenemos pensado trabajar con prioridad para afrontar las deudas e inhibiciones de Independiente. Son 6 millones de dólares. Dinero que al que se puede llegar por varios caminos. Marketing y demás. Hay que juntarse con los clubes a los que se debe y ofrecerles pagos cash».

Por último, sentenció: «Se perdió la dimensión de lo que es el club, Independiente es uno de los clubes más importante del mundo. Antes éramos un faro social, hay que recuperar eso. Antes gente que no era hincha se hacía socia igual. Hoy no pasa».