Fabián Doman: «Voy a ser candidato a presidente»

0
24

El periodista dialogó con los colegas de «La Red» y confirmó que será el candidado a presidente por la Unidad Independiente.

Consultado por su decisión final, dijo: «Me siento integrando un equipo sólido junto a Néstor Grindetti, Juan Marconi, y todos los integrantes de la lista». Y sumó: «Nosotros vamos a armar una mesa económica que la presentaremos en público y vamos a profesionalizar el fútbol bajo la conducción política del club».

Sobre la reunión de todo el arco político con el oficialismo, remarcó: «A mí no me invitaron porque soy un humilde candidato. Si Hugo Moyano se baja, que se baje, que los demás lo cerramos todo y que cada uno arme la fórmula que quiera». Y agregó: «A Moyano no los sacamos nosotros, lo saca el socio. Si el socio participa, lo sacamos. Si el socio no participa, no lo sacamos y sigue Moyano».

En relación a la continuidad de Falcioni, afirmó: «Hay que hablar con Julio, ver que quiere hacer, tenemos que escucharlo y escucharnos él. Hay que reconocer que se arremangó con lo que pudo y se cayó».

Brindando un panorama sobre la situación económica del club, dijo: «Sobre ese tema hay tres aspectos claves: el primero es cuánta plata se necesita en el primer semestre, otros son los embargos, y el otro es tratar de armar un equipo competitivo, traer un técnico competitivo o mantener al actual dándole un plantel competitivo. Eso a mí me da la cuenta y es alrededor de 6.000.000 USD, es el mínimo que necesitas en el semestre, sobre eso estamos trabajando, armando un grupo que consiga el dinero».

Por último, sentenció: «Yo no voy a poner un peso en Independiente, simplemente porque no tengo, pero si tengo una profesión que me permite poder sobrellevar las dos cosas, mi idea es entrar al club a las 8 de la mañana y salir a las 12 de la noche”.