Héctor Maldonado: «Si nos toca seguir, habrá profundas modificaciones»

0
77

El Secretario General del club dialogó con los colegas de «Independiente de América» sobre todos los temas de actualidad.

Sobre el armado del trinomio oficialista, dijo: «No puedo confirmar que Hugo va a ser candidato pero él me dijo que si. Esta semana se define todo. Seguramente va a haber nombres nuevos». Y sumó: «Por supuesto que va a haber profundas modificaciones si nos toca seguir gobernando. Nos podemos equivocar una vez, pero lo pagamos muy caro, no vamos a volver a hacerlo».

En relación a la situación deportiva, remarcó: «No nos fue bien en el fútbol porque no pudimos hacer inversiones, hoy estamos pagando deudas y buscando volver a crecer».

Consultado por algunas de las deudas del club, aclaró: «Me reuní con el abogado de Verón, esto es una estafa procesal para nosotros, en plena pandemia y con la sede cerrada ellos actuaron de forma indebida. A Guillermo Burdisso se le pagó todo y hoy lo que está reclamando es una actualización de dólar de unos cheques que le habíamos dados. Estamos negociando, lo vamos a pagar, pero no se cuanto».

Por último, sentenció: «Tuvimos que tomar decisiones fuertes para que Independiente no se siga endeudando».