Silvio Romero: «Estoy acostumbrado a la crítica»

0
11

El capitán de Independiente dialogó con los colegas de ESPN sobre todos los temas de actualidad del club.

Consultado por las críticas recibidas en las últimas semanas, dijo: «Estoy acostumbrado, a veces justa y otras veces fuera desmedida. Estoy cerca de llegar a 50 goles en Independiente, como también tuve bajones individuales junto al equipo. Es una linda presión».

Sobre la enorme cantidad de jóvenes que integran el plantel, remarcó: «El ‘vamos vamos los pibes’ tiene que ser en un contexto que los cuide, no para exponerlos por una urgencia. Si entramos a las copas, habrá que reforzarse porque quedó demostrado que el equipo arrancó bien y luego hubo bajones individuales por la falta de competencia interna».

En relación a su futuro en el club, afirmó: «Yo aún tengo 2 años de contrato, pero hay incertidumbre con la futura conducción del club. Acá la comodidad no reina, pero estamos bien. Yo estoy abierto a dar lo mejor a Independiente. No tengo problema de sentarme a hablar lo económico».

Por último, sentenció: «Julio Falcioni debe continuar. Tiene un gran mérito porque con todos los problemas, casi sin refuerzos, estamos hablando de que Independiente puede jugar la Copa Libertadores».