Silvio Romero: «Quería cambiar de aire»

0
43

El ex delantero de Independiente dialogó con los colegas de TyC Sports sobre su salida del Rey de Copas.

Consultado por su pase a Fortaleza, dijo: «Cuesta mucho despedirse de un lugar del que uno se siente querido, pero es momento de comenzar otra etapa. Le dije a la dirigencia que quería cambiar de aire. Lo necesitaba». Y sumó: «No tenía energías suficientes para afrontar otro año siendo el capitán de Independiente. Hablé con Eduardo Dominguez y le detallé mi situación personal. Esta salida no tiene nada que ver con algo deportivo».

Sobre su paso por el club, remarcó: «Conseguí muchos goles y me voy satisfecho, además de haber salido campeón; pero por la exigencia de Independiente siento que podría haber dado más y estado mejor. Me quedo con el cariño de mis compañeros y con el gol de la Suruga Bank».

En relación a lo hecho por el equipo en el 2021, afirmó: «Lamento no haber clasificado a la Libertadores, por errores propios y de los árbitros. Lo mismo en copa Argentina, que no estuvimos la altura. Con todas las adversidades, casi sin refuerzos, competimos y hoy Independiente puede jugar la Sudamericana».

Por último, sentenció: «Independiente necesita refuerzos. Necesita en puestos claves, donde falta jerarquía y experiencia. 3 o 4 posiciones a reforzar. Los chicos van a dar la cara por Independiente y necesitamos de todos para sacar al club de esta realidad oscura».