El entrenador de Independiente dialogó en conferencia de prensa luego de la goleada 4 a 0 ante La Guaira.

Sobre el trámite del encuentro, dijo: «El equipo jugó bien. El esfuerzo que hizo el once inicial es muy difícil con un equipo rival tan metido en el área». Y sumó: «Hay que darle tranquilidad a los chicos».
En relación a la falta de efectividad que muestra el equipo, remarcó: «Si rematamos tanto quizás nos faltó eficacia. Algún gol más. Los goles se dan. Traté de ser paciente y darle a los jugadores el espacio para que hagan los goles».
Además, agregó: «El apoyo de la gente la sentimos siempre. Hay partidos particulares. El empuje que tuvimos de afuera nos ayudó».
Por último, sentenció: «Sigue dependiendo de nosotros, eso es lo más lindo. Seguimos en camino, el último partido será con nuestra gente y su apoyo, que es fantástico».