Eduardo Dominguez: «No salió lo que practicamos»

0
42

El entrenador de Independiente dialogó en conferencia de prensa luego de la derrota 1-2 frente al «Bicho».

Consultado por su lectura del partido, dijo: «No tuvimos una buena noche, nos costó agarrarle el ritmo al partido, cuando tuvimos la pelota no supimos elaborar juego, estuvimos muy imprecisos. En el segundo tiempo con el gol de ellos el partido se hizo más de ida y vuelta pero sin peligro en ninguno de los dos arcos». Y sumó: «No salió lo que veníamos practicando en los entrenamientos».

Sobre el poco movimiento del mercado de pases, afirmó: «Cuando finalice veremos en qué momento estamos, quiénes vinieron, quiénes no y cómo se hicieron las gestiones para que vengan esos jugadores y a partir de ahí veremos para lo que realmente estamos». Y agregó: «No sé si han avanzado o no en algunas cuestiones. Está claro que necesitamos que vengan futbolistas».

En relación a la llegada de Marcone, aclaró: «Hizo un esfuerzo enorme para venir a Independiente, el club también está haciendo un esfuerzo enorme pero todavía no entrenó con nosotros, no sé cuál es la traba, cuál es la situación, realmente no sé qué es lo que pasa. Hemos hablado con él y estamos en contacto permanente. Se lo ve con ganas y con entusiasmo».

Por último, sentenció: «Espero que el día lunes lo podamos hacer mejor en nuestra casa».