Milton Alvarez: «Estos clásicos no los podes perder»

0
11

El arquero de Independiente dialogó con los colegas de la TV luego de la derrota 0-1 ante River.

AVELLANEDA, ARGENTINA – AUGUST 07: Milton Alvarez of Independiente makes a save during a match between Independiente and River Plate as part of Liga Profesional 2022 at Estadio Libertadores de América on August 7, 2022 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

Consultado por su segundo partido consecutivo como titular, dijo: «Yo estoy muy agradecido de la posibilidad de vestir esta camiseta y por poder vivir estos momentos. Desde mi lugar me toca responder con rendimientos y dejar a Independiente en lo más alto». Y sumó: «Hay que trabajar siempre para cuando llegue el momento. De nada sirve quejarse si cuando tenés la posibilidad no la aprovechás. Yo siempre trato de aprovecharla al máximo para no soltarla”.

Sobre la derrota ante River, remarcó: «Estos clásicos no los podés perder. Tuvimos nuestras chances y no las supimos aprovechar. Defendimos bien por momentos pero en un rebote, una jugada desafortunada le queda a ellos. Me tocó responder y ayudar al equipo desde atrás hasta que convirtieron. En lo personal, cuando te convierten un gol se desmorona todo”.

Por último, sentenció: «Tenemos que sumar, tratar de escalar en la tabla y clasificar a las copas. Independiente no puede quedar nunca afuera de las copas y ese es nuestro objetivo».