Leandro Stillitano: «Voy a hablar con Soñora para conocer su intención»

0
39

El entrenador de Independiente dialogó con los colegas de «De la cuna al infierno» sobre muchos temas deportivos de actualidad.

Consultado por su manera de jugar, dijo: «Me idea es jugar 4-2-3-1 o 4-3-3. Mi idea es ser flexibles en el medio en relación al rival. Quiero un equipo de pierna fuerte y templada. Que sea protagonista y juegue en campo rival el mayor tiempo posible y que interprete las 4 fases del juego”. Y sumó: «Lo ideal sería traer entre 3 y 4 refuerzos. Pero si llega a venir uno o más tiene que querer venir a jugar a Independiente”.

En relación al posible acuerdo con Federico Mancuello, afirmó: «Es un jugador que entiende a la perfección el fútbol: puede adaptarse a la posición de interno, a la de enganche o a la de volante central».

Con respecto al plantel actual, detalló: «Los juveniles que están tienen mucho más por dar. Con Alan (Soñora) conversaré personalmente para conocer su intención. El 2 de diciembre (comienzo de la pretemporada) se entrenará con nosotros. Con Leandro Fernández tengo una gran relación profesional por mi pasado en el club. Charlaré con él próximamente también».

Por último, sentenció: «A Ayrton Costa lo tuve en Reserva y lo podemos utilizar como lateral izquierdo, central izquierdo o ‘stopper’ izquierdo en una zaga de cinco o de tres defensores. El «Chaco» (Brian Martínez) pudo aprovechar su salida a Aldosivi y queremos que tenga su oportunidad aquí».